Expedición Jungla Maya

Ubicación:
Duración: 4 horas más el tiempo de viaje desde su hotel y viceversa.

Entra en el maravilloso sistema Sac Actun-, el más largo río subterráneo del mundo , explorado y recomendado por National Geographic y buzos especializados. Snorkel en la caverna Nohoch Nah Chiich , rodeado de increíbles formaciones rocosas y estalactitas y estalagmitas. Viaje a través de la exuberante selva tropical en nuestros Unimog todo terreno Mercedes Benz. Rappel en un hermoso cenote y nadar en Yaxmuul, una piscina natural única. La tirolesa sobre la selva exuberante. Descubre un cenote místico donde participará en una ceremonia de purificación maya tradicional. Todos los lugares son exclusivos para grupos pequeños en este Tour. Los guías turísticos especializados son completamente bilingües y ofrecerá explicaciones detalladas e instrucciones antes de cada actividad.

 

 

DÍAS DE OPERACIÓN: Lunes a Sábado.

INCLUSIONES:

Transportación ida y vuelta en una van con aire acondicionado, paseo en 4 x 4 todo terreno, guías bilingües, snorkel completo y equipo de tirolesa, toalla, agua embotellada, bocadillos de frutas y buffet de almuerzo

 

EXCLUSIONES:
Las personas con graves discapacidades físicas o motoras, problemas serios del corazón, obesidad, claustrofobia – más de 120 kilos o 264 libras , las mujeres embarazadas, los niños menores de 6 años o aquellos bajo la influencia del alcohol o las drogas. No incluye boletos de ferry si te alojas en Cozumel, propinas, bebidas alcohólicas, recuerdos o fotografías.