Mayan Xtreme

Ubicación:
Duración: Aproximadamente 8 horas depende de la ubicación de su hotel.

Libera tu espíritu aventurero haciendo el tour Mayan Xtreme en la Riviera Maya. La emoción empieza en la tirolesa a 18 metros de altura en la selva para seguir con el rapel a más de 20 metros y termina snorkeleando en uno de los ríos subterráneos de la Península de Yucatán. El agua es cristalina con gran visibilidad. Vea formaciones rocosas de cientos de años que solo encontrará en las cavernas. Disfrute la comida rodeado de naturaleza. Una gran manera de estar en contacto con la cultura Maya.

 

 

DÍAS DE OPERACIÓN: Diariamente en Inglés y Español. Se ofrece en Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Holandés y Ruso, por favor contáctenos para ver qué días se ofrece en estos idiomas.

INCLUSIONES:

Transportación en van con aire acondicionado, guía profesional bilingüe, entradas, equipo de snorkel y rapel (máscaras de prescripción disponibles previa solicitud), 3 tirolesas, comida, bebidas, seguro.

 

EXCLUSIONES:
Este tour no es recomendado para personas con discapacidad física o motora severa, serios problemas de corazón o personas que no toleren actividad física pesada. Niños menores de 5 años pueden participar bajo la responsabilidad y supervisión directa de los padres o algún miembro de la familia. Personas bajo la influencia de alcohol o drogas no podrán participar.