Paseo a Caballo en Maroma

Ubicación:
Duración: 2 horas

Paseos a caballo en Maroma es una gran manera de ver la selva y el océano. Usted será acompañado por su caballo. Las instrucciones y los consejos de seguridad se darán antes de iniciar su viaje. Un guía le llevará a través de la selva a la playa. Disfrute de la flora de la península de Yucatán y una vista del hermoso Caribe. El número máximo de personas en cada recorrido es de 22.

 

 

DÍAS DE OPERACIÓN: Lunes a sábado.

 

INCLUSIONES:

Transporte ida y vuelta desde y hasta su hotel, un paseo de 30 minutos a través de la selva, a 30 minutos en la playa para refrescarse, – no está permitido meterse al agua con los caballos – y luego al trote 30 minutos de vuelta en la selva. Equipo, guía bilingüe, refrescos y agua embotellada, refrescos; refrescos y aperitivos (patatas fritas y frijoles refritos) en el restaurante de la playa, el uso de las instalaciones de la playa

 

EXCLUSIONES:
Propinas, casilleros – un depósito de $ 5USD se requiere para el uso del casillero – $ 3usd serán devueltos una vez que regrese la llave. Boletos de ferry si vienen de Cozumel. No recomendado para mujeres embarazadas o personas con problemas de espalda.