Snorkel Xtreme

Ubicación:
Duración: Aproximadamente 7 horas depende de la ubicación de su hotel

Tirolesas, rapel y snorkel en este día de aventura en la Riviera Maya. Vuela sobre la jungla a 20 m y disfrútala como nunca antes. Desafíate al descender en rapel a un cenote. Podrás snorkelear y nadar en sistema de ríos subterráneos con siglos de antigüedad. Vea formaciones rocosas únicas que crecen en estas cavernas. Disfrute de una comida típica mexicana en plena selva antes de dirigirse al club de playa para snorkelear. En la bahía Tortugas podrá ver peces y formaciones de coral además de tortugas que habitan en esta área. Después podrá asolearse en las blancas arenas de coral. Un día para recordar.

 

 

DÍAS DE OPERACIÓN: Diariamente en Inglés y Español. Se ofrece en Francés, Lunes, Miércoles y Viernes.

 

INCLUSIONES:

Transportación en van con aire acondicionado, guía profesional bilingüe, entradas, equipo de esnorkel (máscaras de prescripción disponibles previa solicitud), comida, bebidas, seguro.

 

EXCLUSIONES:
Este tour no es recomendado para personas con discapacidad física o motora severa, serios problemas de corazón o personas que no toleren actividad física pesada. Niños menores de 5 años pueden participar bajo la responsabilidad y supervisión directa de los padres o algún miembro de la familia. Personas bajo la influencia de alcohol o drogas no podrán participar.