Tour Cuatrimoto y Moto Acuática

Ubicación:
Duración: 2 horas

 

Deja que la aventura comience explorando la tierra y el mar. La aventura de cuatrimoto & Moto de agua (Atv & Waverunner), es 45 minutos conducir la cuatrimoto a través de la selva y 25 minutos en una Moto de agua (Waverunner) en el océano.

El tour incluye el pickup en su hotel, traslado a Playa Maroma, equipo necesario, y el uso del club de playa. El club de playa dispone de un restaurante y bar que se puede utilizar para comprar comida o bebidas. O reserve 2 tours el mismo día y tendrá su almuerzo incluido.

 

DÍAS DE OPERACIÓN: Lunes a Sábado.

INCLUSIONES:

Transportación ida y vuelta, cuatrimoto de 25 caballos de fuerza, moto de agua, bebidas no alcohólicas, agua embotellada, aperitivos (totopos frijoles fritos).

 

EXCLUSIONES:
Propinas, casilleros – un depósito de $ 5 usd se requiere para el uso del casillero – $ 3 usd serán devueltos una vez que regrese la llave. Boletos de ferry si vienen de Cozumel. Nadie menor a 16 años puede conducir un waverunner individual. No recomendado para mujeres embarazadas o personas con problemas de espalda cirugías recientes. A nadie más de 280 lbs. o 130 kilos.