Tulum Xel Há Todo Incluido

Ubicación:
Duración: 9 a 11 ½ horas aproximadamente dependiendo la ubicación del hotel.

Tulum fue una de las últimas ciudades habitadas y construidas por los Mayas y está construido sobre el único acantilado de Yucatán . Con acceso a las rutas terrestres y marítimas fue un centro de comercio importante para la zona. Estaba en su apogeo entre los siglos 13 y 15 y abandonado poco después que los españoles comenzaron a ocupar México. El sitio arqueológico de Tulum es uno de los mejor conservados sitios costeros y es bastante pequeño en comparación con la mayoría. Hace una aventura de medio día perfecto.

 

 

Xel-Há, fue una vez un puerto importante para la ciudad de Cobá, es un parque natural considerado el acuario más grande del mundo. Se trata de un paraíso para los amantes de la naturaleza y el agua. Disfrute de la flora y la fauna, cenotes (pozos de agua dulce), cuevas y playas de fina arena blanca que enmarcan las aguas de color turquesa. Un día perfecto para relajarse y disfrutar. Los alimentos y bebidas están incluidos como también el equipo de snorkel
Visite la laguna, grutas, ruinas mayas, senderos en la selva, el jardín chacah, cenotes, el río que fluye, puente flotante, tirolesa sobre el agua, cuevas místicas, paseo en bicicleta, isla de la hamaca , guardería, refugio del caracol y hábitat de los animales.

Los niños disfrutarán del Club de niños.Este tour combina lo mejor de ambos mundos. Disfrute!

 

DÍAS DE OPERACIÓN: Diario

INCLUSIONES:

Transportación, guía bilingue, entrada a Tulum, entrada al parque de Xel-Há, equipo de snorkel, comida y bebidas ilimitadas (alcohólicas y no-alcohólicas) en cinco restaurantes, helados, chalecos salvavidas, toallas, llantas, casilleros, y área de niños.

 

EXCLUSIONES:
Propinas, nado con delfines, buceo, Xel Há trek, Xel Há snuba. Puede reservar y pagar por estas actividades en el parque. Tramo a el sitio arqueológico de Tulum.