Tulum Xtreme

Ubicación:
Duración: Aproximadamente 7 horas depende de la ubicación de su hotel

Un día de historia y emociones lo espera en el tour Tulum Xtreme en la Riviera Maya. Verá y aprenderá de guías profesionales acerca de las ruinas Mayas en Tulum, el único pueblo Maya construido en un acantilado. Vuele en las tirolesas en la selva y descienda en rapel a un cenote donde podrá nadar y snorkelear a través del sistema de ríos subterráneos y sorprenderse con las maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Termine la experiencia con una comida típica mexicana en la selva. Diversión para toda la familia.

 

 

DÍAS DE OPERACIÓN: Diariamente en Inglés y Español. Se ofrece en Francés, Lunes, Miércoles y Viernes.

 

 

INCLUSIONES:

Transportación en van con aire acondicionado, guía profesional bilingüe, entradas, equipo de snorkel (máscaras de prescripción disponibles previa solicitud), comida, bebidas, seguro.

EXCLUSIONES:
Este tour no es recomendado para personas con discapacidad física o motora severa, serios problemas de corazón o personas que no toleren actividad física pesada. Niños menores de 5 años pueden participar bajo la responsabilidad y supervisión directa de los padres o algún miembro de la familia. Personas bajo la influencia de alcohol o drogas no podrán participar.